24 feb 2016
Una cocina comenzó un incendio en su casa a las 7 am y esta niña decidió ir al cuarto de su abuela
loe Woods oyó una alarma de incendio a las 6:50 a.m. y de inmediato saltó de su cama, no por estar asustada, sino para entrar en acción. Salió de su cuarto y no vio nada más que humo. Increíblemente, en lugar de entrar en pánico y gritar, recordó lo que aprendió hace unos meses cuando en un viaje escolar visitó el departamento de bomberos, en Louisiana, Estados Unidos.
Su mamá, Shone Arceneaux, iba regresando a casa en su auto y notó que su mamá estaba afuera vistiendo un camisón y a su hija persiguiendo al perro por el patio. Ella le dijo al sitio Today que hasta que estuvo más cerca, se percató de que su casa estaba en llamas.
Luego de que los bomberos apagaron el fuego, dijeron que la situación pudo acabar muy mal, sino fuera por la valentía de la niña.
“Mi mamá no puede parar de hablar de cómo Cloe le salvó la vida. Ella siempre dice que Cloe está adelantada a su tiempo, ahora lo cree más que nunca”.
-Shone-
Ahora ellas se encuentran en un hotel esperando que su casa esté lista para regresar. Mientras tanto, la escuela de Cloe lanzó una petición en el sitio GoFundMe para recaudar fondos para la familia.
“Si no fuera porque Cloe puso atención en su visita, no sé que pudo haber pasado… No puedo estar más orgullosa de ella”.
-Shone-
Fue la mejor forma de poner en práctica los conocimientos de la escuela, aunque esperemos que no se repita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario