28 ago 2015

No Creerás estas Publicaciones

No hay comentarios :

Mi meta en el amor. 
Facebook 


Que quede claro, no “asepta” fans de la Gaga. 
pensamiento 
La Kardashian perdida. 
personas 
Miren nada más lo que esta “werita” opina… 
gente 
¡Pan! Espero le haya quedado claro. 
23 personas, te van hacer sangrar los ojos 
Luego por qué hay accidentes. 
Facebook 
Conozco a varias mujeres que también se sienten las dobles de muchas famosas. 
pensamiento 
Su SWAG no tiene límites. 
personas 
Su cara “setsi” me mató. 
gente 
Mother of Fotoshok. 
23 personas, te van hacer sangrar los ojos 
Papás que no entienden cómo funciona Facebook. 
Facebook 
El Komander provocando sentimientos encontrados desde tiempos inmemorables. 
pensamiento 
La intención es lo que cuenta. 
personas 
Sin comentarios… 
gente 
Estoy seriamente tentada a mandarle invox. 
23 personas, te van hacer sangrar los ojos 
Mínimo pueden estar seguros que no hay 2 fotos de bodas igual a la de ellos. 
Facebook 
“Las envidiosas dirán que es el charco de la esquina de mi casa”. 
pensamiento 
Jajaja 
personas 
Tú y yo embarrándonos el helado así, no sé… piénsalo. 
gente 
“Estoy a punto de morir, pero antes deja tomo una selfie”. 
23 personas, te van hacer sangrar los ojos 
De esas veces que no tienes ni un peso para un regalo y se te ocurre regalarte a ti misma. 
Facebook 
“Al gyn se ba a entrenar, no a sabrosearme”. 
pensamiento 
Pero bueno, sobre todas las cosas no olvides que: 
personas

No hay comentarios :

Publicar un comentario