29 ago 2015

Busca la Lógica

No hay comentarios :

1.- Descubrimos que el camion esta a punto de irse a un barranco y por eso llego la policia, pero ¿Que hace un novio con una maquina de coser en las manos? 

sentido 

fotos


2.- Esto es un poco extraño 

vida 

explicadas

3.- ¿Como le explica a la policia lo que paso? 

10 fotos que no podrán ser explicadas por nadie jamas 

diez

4.- Crei haber visto todo, hasta que me encontre a este taringuero 

sentido 

fotos

5.- A estos virgos ni la NASA puede darle un nombre 

vida 

explicadas

6.- Che, ¿Y si vamos a sacar a pasear a nuestras planchas? 

10 fotos que no podrán ser explicadas por nadie jamas 

diez

7.- ¿Alguien dijo Taringa At Night? No señora, esto es un funeral... Yo dije, ¡Taringa At Night! Fuerte y claro 

sentido 

fotos

8.- Sacame una foto, y que se vea re piola... ¡Espera, me falta mi rifle rosa! 

vida 

explicadas

9.- Sabemos que los asiaticos se toman enserio la educacion, lo que no sabiamos eran sus metodos 

10 fotos que no podrán ser explicadas por nadie jamas 

diez

10.- Despues de ver esto, dudo que ver al diablo me sorprenda 

sentido 

No hay comentarios :

Publicar un comentario